17 de octubre de 2009

Busqueda creativa de trabajo



Existen muchas formas de buscar trabajo, pero una de las mas interesantes es hacerlo a travez de internet. Me parece creativo a la vez que interesante crearte un blog donde cuentes lo que haces y de que formas puedes agregar valor a la empresa donde deseas trabajar.

Luego intentaría meter mi currículo en un buscador de empleo. Existen muchos pero uno especialmente interesante es Trabajar.com este portal me parece interesante por la cantidad de oferta de empleo que tiene y por que esta totalmente en español.

Luego ademas de mi currículo gregaria un video contando detalladamente como puedo ayudar a empresas de mi sector a salir de la crisis.

Por su puesto este sistema no te garantiza encontrar empleo de inmediato pero te diferenciara del 99% de la gente.

Acudir a un portal profesional para la búsqueda de empleo es una de las mejores maneras de encontrar un puesto de trabajo.
Por supuesto que vivimos en una época de crisis, también laboral, esta crisis exige que seamos personas que aportemos mas a nuestra empresa.

Si acudimos a los viejos valores seremos imprescindibles en nuestros puestos de trabajo. Con viejos valores me refiero a honradez, puntualidad, seriedad.

Por su puesto la creatividad es necesaria pero sin estos valores no somos nada. Es mas me atrevo a afirmar que la raiz de estos valores se encuentra la clave.



No hay comentarios: