26 de septiembre de 2008

Master en España

Me dice mi mujer: busca un máster en España. Quiere empezar a estudiar de nuevo. Ya sabes, no basta con un título universitario, necesitas un postgrado. Así que me meto a google e introduzco la palabra máster y me salieron muchas instituciones privadas.
¿Qué quieres estudiar?- digo.
No estoy segura - grita desde la ducha- ¿un MBA a distancia?

En la decima posición en el buscador me sale www.todomba.com y me entero de que el gobierno tiene ayudas para la gente que quiere hacer un máster. La verdad es que en una sola página donde estaban todos los máster y mbas del mercado me podía ahorrar mucho tiempo. Me resulto muy útil toda la info que encontré.
Un buscador de máster sumamente útil. Toda la información en un solo sitio. Una especie de supermercado. Que difícil seria comprar todos los productos del mes en distintos sitios.
Busco alguna pagina del estilo pero no encuentro nada en los primeros 10 sitios de la búsqueda orgánica.
¿Hay algún máster marketing?- insiste mi mujer-yo con una sonrisa, contesto- no te preocupes, yo me tomo el trabajo de buscártelo.

Buscar información en internet puede resultar complicado. Sobre todo en el campo tan competitivo de la educación. Así, todomba.com resulta una herramienta útil a la hora de complementar la educación universitaria.

Vía zinc